lunes, 25 de noviembre de 2013

EN CONFERENCIA DE PRENSA SE DIO A CONOCER ACTIVIDADES POR EL DIA MUNDIAL DEL VIH/SIDA

En conferencia de prensa se informó todos los pormenores sobre este mal que aqueja a nuestra sociedad y de la misma manera también se presentaron las diferentes actividades referente al Día Mundial del VIH/SIDA, por otro lado también se informó que uno de los primeros en pasar la prueba serán nuestros valientes soldados del Ejército Peruano.

Acto seguido también estarán participando de esta prueba rápida la Comisaría y Serenazgo del Distrito de El Tambo, Universidad Nacional del Centro del Perú, Universidad Continental, ya que aproximadamente un grupo de 300 mil personas, en su totalidad varones de 18 a 50 años de edad, es la meta a tamizar en este año; pues para ellos ya desde el 20 de noviembre se ha dispuesto pruebas rápidas  a todos los centros de salud.


En la parte ya final de estas actividades se tendrá una misa conmemorativa con motivo de esta celebración del VIH/SIDA con una vigila en la Catedral de Huancayo y en el día principal domingo 1 de diciembre se ubicarán en las esquinas del Jr. Puno y Huancavelica, además de Ica y Huancavelica, asimismo realizarán estas pruebas en la escuela de sub oficiales de la Policía Nacional del Perú (Pilcomayo) y el Ejército Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario