viernes, 15 de noviembre de 2013

LA RED DE SALUD VALLE DEL MANTARO SERÁ PARTICIPE DEL CORDÓN HUMANO QUE SE FORMARÁ CON MOTIVO DE DIA MUNDIAL DEL VIH/SIDA

Hoy 16 de noviembre, al promediar las 8:30 de la mañana se estará dando inicio a este acto simbólico que se denomina Lazo Humano por el Día Mundial del VIH/SIDA, en donde estará participando el Ejército Peruano, El Colegio de Obstetras de Junín, entre otras instituciones que aúnan a este suceso.

Conmemorándose el Día Mundial del VIH/SIDA, pues se ha propuesto distintas actividades que comienzan con este acto simbólico, seguido de distintas actividades de orientación y concientización de este mal que asecha nuestra sociedad.


Con tal motivo se le invoca a toda la población tomar conciencia de este mal que suele contagiarse a través de las relaciones sexuales sin protección con una persona infectada. El SIDA también puede contagiarse por compartir agujas con drogas o mediante el contacto con la sangre de una persona infectada. Las mujeres pueden transmitírselo a sus bebés durante el embarazo o el parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario