miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA MICRO RED DE CHILCA SE UNE A LA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRABICA CANINA – 2013

El Biólogo Ambiental Fernando Sánchez Marquina, encargado de la Estrategia de Saneamiento Ambiental y Zoonosis en el Centro de Salud de Chilca; y  la Técnico Yessina Espinoza Arroyo dieron a conocer que en esta semana de actividades por la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina – 2013; ellos también serán participes de la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina 2013, convocada por la Red de Salud Valle del Mantaro.

Por lo que comenzando el ciclo de charlas de orientación en tenencia de canes ayer miércoles (13 de noviembre) se dio inicio con la I. E. de Auray y la I.E. Nº 31310 de Chilca; en las que se pudo orientar a todos los alumnos a ser más responsables con el cuidado de sus mascotas, pudiendo captar la atención  de varios de ellos.

Es así que siguiendo el cronograma de visitas a las Instituciones Educativas hoy jueves 14 se visitará la I.E. “Fé y Alegría” y la I.E. “Natividad Salazar”; y el día viernes 15 se visitará la I.E. “Bolognesi”, para brindarles las respectivas charlas de orientación en los turnos de mañana y tarde.


Finalmente también se espera que este 16 y 17 de noviembre, toda la población chilquense acuda a vacunar e informarse mejor de los cuidados que debe de darle a su mascota (perro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario