viernes, 25 de abril de 2014

CON LA ASISTENCIA DEL EX MINISTRO DE SALUD OSCAR UGARTE UBILUZ
Se Inició en la Provincia de Concepción, la Construcción del Futuro Hospital Oncológico es el Tercero de su Género en el País

El ex ministro de salud Oscar Ugarte Ubiluz, Dr. Vladimir Roy Cerrón Rojas, el Dr. Fernando Orihuela Rojas, el Dr. Edilberto Mazuelos Sabastizagal y otras autoridades se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra en Palo Seco y el inicio de la construcción del futuro Hospital Oncológico, unos de los Megaproyectos más esperados.

Hoy 24 de Abril, en la Región se da inicio al Hospital Macro Regional del centro, Lo cual favorecerá a Huánuco Huancavelica, Ucayali Ayacucho y Apurímac, así lo indico el mandatario de Junín.
El IREM por su parte refirió una estadística real de atenciones que hubo en el Hospital Oncológico del Tambo a su vez refiriendo que todo esto fue por el SIS sin gasto alguno.

Y que en representación de la actual Ministra de salud Midori De Habich, el Ex ministro de Salud Oscar Ugarte Ubiluz refirio su emotiva presencia para a galardonar al Presidente Regional por la iniciación del Mega Proyecto, a su vez se hicieron presentes los congresistas Johnny Cárdenas Cerrón, Casio Huayre Chuquichaico y Walter Acha Romaní congresista por la Región Ayacucho.

Por su parte el Alcalde de Concepción Dr. Jesús Chipana Hurtado expreso su reconocimiento de hacer realidad la construcción del IREM CENTRO en un terreno de 20 mil metros cuadrados que contara con servicios oncológicos, hospitalización, emergencia, consultorios externos y los bunker.

Esta obra esta valorizada en S/. 230 millones, el IREM - CENTRO es el tercer instituto Regional a nivel Nacional, los otros dos funcionan en Arequipa y Trujillo.


Con la presencia del Dr. Vladimir Roy Cerrón Rojas y demás Autoridades se dio inicio a la colocación de la primera piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario